LA CRUZ

imagen36Gálatas 3. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero

Desde la antigüedad, la cruz ha sido usada por diferentes culturas, los Egipcios, fueron una de las culturas que usaron la cruz,

Según cuentan una historia de un tal Tamuz, adorado como el hijo de dios, y como salvador, en la cultura pagana babilónica. Las personan de empezaron a usar la letra T, como un símbolo que rendía adoración a este falso dios. Desde hay se desprende el uso de la T o cruz babilónica.

La cruz de Tamuz

La cruz de Tamuz

Los Egipcios, continuaron con la misma practica, y como un Sincretismo, utilizaron la cruz egipcia pero refiriéndose a trinidad de ellos.

Cruz Egipcia

Cruz Egipcia

La cruz la encontramos con los budistas, ya que es un simbolo de adoración para ellos

la cruz de los budistas

la cruz de los budistas

En las culturas de Mesoamrica, existen vestigios de que su dios era representado por la cruz.

CRUZ EN MEZOAMERICA

CRUZ EN MEZOAMERICA

Adolfo Hitler, su genocidio fue encabezado por la cruz la cual es muy fácil de reconocer.

CRUZ DE HITLER

CRUZ DE HITLER

En resumen lo más obvio a un sincretismo es la cruz usada y adorada como Dios

RUEGO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

QUERIDOS HIJOS, QUIERO DECIRLES QUE EN ESTOS DÍAS, LA CRUZ TIENE QUE ESTAR EN EL CENTRO DE TODO OREN DE MANERA ESPECIAL DELANTE DE LA CRUZ, PORQUE POR ELLAS RECIBEN, GRANDES GRACIAS AHORA EN SUS CASAS, HAGAN UNA ESPECIAL CONSAGRACIÓN A LA CRUZ PROMETAN QUE NO OFENDERÁN MAS A JESÚS NI A LA SANTA CRUZ, NI BLASFEMARAN GRACIAS POR HABER ACUDIDO A MI LLAMADO.

At.

LA VIRGEN MARÍA

¿creen que ella quiere que adoren el arma que mato a su hijo? que madre haría eso.

Todo católico debe admitir que adora a la cruz, ya que según le han dicho a través de ella adora a Cristo. Eso es mentira.

En realidad no hay un dato concreto cuando inicio la adoración de la cruz en las diferentes culturas, pero es obvio que esto viene de tiempos muy lejanos.

La ICAR, nos quiere vender la idea siguiente

Que a Constantino se le apareció una cruz en el cielo, diciéndole que con ese signo vencería al enemigo, él mando poner la cruz en sus escudos y de esa manera gano. Está claro que triunfo por la misma religiosidad de los otros pueblos, los cuales también adoraban la cruz,

constantino y la cruz.

constantino y la cruz.

y después de eso en el año 325, su madre llamada Elena fue a Jerusalén y trajo la cruz de Cristo, después de esos año ¿Nadie sabe como le hizo? por la sencilla razón que NUNCA LO HIZO.

Este capitulo no trata profundizar en esa historia que como lo dice la Biblia, es una fabula artificiosa, solo queremos marcar que todo eso es un secretismo.

SINCRETISMO CRUZADO

SINCRETISMO CRUZADO

Una respuesta to “LA CRUZ”

  1. déjame felicitarte por la información que contienes en este post, y en otros tantos que vi por ahí en tu pagina.
    Sin animo de armar una polémica, lo único que me causa un poco de ruido es el hecho de que no comentas que la cruz, como elemento de tortura propiamente tal, solo era conocido por los Romanos, es decir, independiente del objeto si, en este caso la cruz presente en todas las culturas, la verdad es que si Jesús fue crucificado, y no empalizado, o simplemente colgado de un madero, ya que como te repito, solo los romanos, (no los egipcios, ni los de otros lugares) conocían la cruz como elemento de tortura. de hecho los únicos que si colgaban a las personas fueron los hunos, los que por supuesto no tenían conquistado a Jerusalen en los tiempos del mesías.
    Ahora bien, eso no quiere decir, que la información no este correcta, por el contrario, vuelvo a felicitarte por ello, ya que has descubierto muchas de las cosas que hacen de la iglesia católica la imagen viva de la gran ramera del libro de apocalípsis. Sobre todo por el hecho de hacer de este objeto, un objeto de tortura, transformarlo en un objeto de adoración, en lugar de adorar a Dios. ahora, ¿porque la esposa de constantino hizo eso? pues precisamente porque la intención de constantino era borrar todo rasgo de judaísmo de la que, en ese momento, pasaría a ser la relgion oficial del imperio, y como tal, en lugar de seguir las enseñanzas del Cristo, solo le pusieron un “apellido cristiano” a todo el paganismo de los romanos, el cual no cambio, sino que como te digo, solo se disfrazo de “cristianismo”.
    Gracias por la información. me gustaría agregarte a mi wordpress, para tener referencias de esta información, solo si lo permites, ya que ami parecer me parece bastante interesante.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: