LOS GENOCIDAS

LOS NUEVOS MARTIRIZADORES

LOS NUEVOS MARTIRIZADORES

Genocidio. (Del gr. γένος, estirpe, y -cidio). m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Mateo 24. 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

El pueblo de Dios siempre ha sido perseguido, desde los tiempos antiguos existen antecedentes de genocidios en los cuales se busca

PRIMERO: Acabar con una civilización,

SEGUNDO: Eliminar una cultura cuyo delito es demostrar superioridad en conocimiento

TERCERO: Proyectar miedo a los enemigos para que les teman

En los días de Moisés encontramos como buscaron acabar con el pueblo de Israel, aunque existía el referencia que su llegada a Egipto había sido por orígenes benéficos, pero al no compartir sus creencias intentaron terminarlos al principio de una manera indirecta dándoles trabajos degradantes y etiquetándolos como una raza inferior, al no ver resultados le encargaron a las parteras que mataran a los varones al nacer, y por último iniciaron en una estocada contra esa nación que a la fecha subsiste como ellos dicen por la ayuda de su Dios.

Cristo conociendo lo que vendría después de su partida, los previno diciéndoles que sería necesario huir, pero nos preguntamos ¿De quien, todavía de Faraón? Y en efecto el nuevo Faraón tomaba nuevo nombre, reino y metodología para atacar solo que lo identificaba lo mismo la sinrazón, el fanatismo y la violencia; y fue en el año XII cuando los en ese día llamados Cristianos fueron perseguidos con el fin de ser ultimados y extinguidos de manera que no quede rastro alguno de esa creencia cuyo lema era Amaos los unos a los otros.

Irónicamente; los siglos XIV y XVI en la Era del Renacimiento se da una de las peores tareas genocidas en la Historia y los sicarios eran identificados como los cruzados, en efecto la guerra de los cruzados que no tenia nada de santa ahora en Europa se caracterizaba por llevar en el pecho una cruz, y a todo el que no compartía su creencia era asesinado él y su casa.

LAS VICTIMAS

LAS VICTIMAS

Según la revista católica de Fundación de la el papa Pío IX a mediados de 1926 tuvo una gran preocupación por México y envió un grupo de sacerdotes para…

Según ese folleto habla de que venían a re evangelizar, pero fue en ese año cuando se formó la Guerra Cristera de triste memoria, donde a la voz de Viva Cristo rey, se levantaron contra el gobierno, escuelas, y contra aquellas personas que no compartieran su creencia, formando delincuentes los cuales llevaban en una mano la cruz y en otra la espada, siendo unánimes en el propósito inicial y en la forma de evangelización la fuerza y la destrucción, en México es conocida la Ciudad de Guadalajara como el lugar donde los cristeros establecieron su cede y los peores crímenes se produjeron.

Fueron los curas católicos quienes desde el pulpito levantaron al pueblo incitándolos a la insurrección y aprovechándose de la ignorancia del pueblo según datos se cree que fueron más de 250,000 muertos en menos de tres años, incitaban a no pagar impuestos, no comprar la lotería y atacar los poblados humildes como muestra de represaría contra el Gobierno del general calles.

Ese Sincretismo es una muestra más que el mismo Faraón de Egipto, sigue en Europa ha cruzado el mar y cual maremoto a repercutido en un tsunami destructor en esta bella America, siendo considerado el descubrimiento de America como la peor tragedia de la humanidad.

La Guerra Cristera es un triste recuerdo del País, donde el clero manifiesta sus bastardas intereses y que roma con sus tentáculos quiere seguir manipulando las mentes de las personas y quebrar la débil economía de las naciones en vía de desarrollo.

Hoy en día queriendo matizar el paisaje real y oscuro pretenden hacernos creer que los cristeros fueron mártires y no martirizadores tildando de mentirosa a la historia, y haciendo todas las gestiones para beatificarlos y de ser posible canonizarlos, e inclusive del erario publico han separado macro limosnas para un lugar mal llamado el santuario de los mártires donde según algunos medios los mártires son los trabajadores que contrató el clero a los cuales no les han pagado.

Cuidemos nuestra historia, nuestros valores y principios, pero sobre todo cuidémonos de esa doctrina destructora del clero romano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: