BENEDICTO Y LOS PEDERASTAS

Los curas pederastas se han proliferado en el mundo, el motivo es que cuentan con la protección del Vaticano y los gobiernos de los países, estas actitudes han perjudicado a decenas de miles de niños con un daño irreversible, los lugares donde han sido victimados son los orfanatorios, seminarios, sinagogas todas se extirpe católica romana. Inclusive con el solo hecho de pedir un consejo a los curas y párrocos los convierte en posibles víctimas. El principal protector de los pederastas en México es Norberto Rivera el cardenal, o más bien conocido como “el Jefe”.

La falsamente llamada iglesia católica, ha gastado más de tres mil millones de dólares tan solo en los Estados Unidos, y solo unos cuantos culpables estuvieron en prisión, consideran mejor pagar que castigar, este es el caso de Marcial Maciel y sus legionarios satánicos los cuales practicaron y practican estas y más aberraciones alegando que es inspiración “divina” la pedofilia y contando con la bendición del papa pio XII, aruinaron la vida de niños que aspiraban una carrera, por lo que justamente han sido nombrados “la orden maldita”.

EL Delito de Solicitación
Redactado en 1962, siendo su último fiscalizador y fiel vigilante que se cumpla el entonces Cardenal Joseph Ratzinger hoy Benedicto XVI. Emergió en base a las innumerables denuncias por los casos de abusos sexuales de los sa_Cerdotes en contra de los infantes, el trabajo de la misma consistía: en recibir las denuncias y guardar el secreto, ni los padres de las victimas ni las autoridades competentes deberían enterarse, las víctimas eran traumatizadas de manera que les decían que esas iniquidades no eran pecado. Según lo decretado es que TODO CASO DE ABUSO SEXUAL DEBE SER TRATADO EN EL VATICANO. Ante este canon nadie tiene solución a su problema. Solo en Dublin existen más de 5600 expedientes de victimas en EEUU existen 4500 acusaciones y en latino América es peor está situación. Sin temor a exagerar podemos afirmar que las víctimas son más de un millón y los curas victimarios ya suman más de una decena de miles en todo el mundo. Esto ya es una situación alarmante.

COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA: A continuación presentó diez puntos como propuestas para frenar este cáncer en la sociedad, y principalmente en la iglesia católica.

1. BENEDICTO XVI DEBE RENUNCIAR A SU CARGO; es comprobado que su política es afín a los pedófilos, y nadie puede negar que desde que los cardenales lo hicieron papa se han proliferado más.

2. LOS CONFESIONARIOS DEBEN DESAPARECER; ese es el lugar donde los curas se corrompen más que en los mismos seminarios, se enteran de cosas que no les competen y su morbo lo desquitan con los infantes.

3. EL CELIBATO DEBE SER OPCIONAL; Si no hay continencia estarían contra una ley natural, misma que los obliga hasta cambiar su naturaleza, los curas deben ser casados.

4. LA EDUCACIÓN DEBE SER LAICA; No les deben permitir a los seminarios católicos enclaustrarse, las decenas de miles de víctimas que hay son la prueba que deben ser esas escuelas no religiosas.

5. ORIENTAR A LA SOCIEDAD; Que bueno fiera que esos programas que dicen “Di no a esa persona y cuéntaselo a quien más confianza le tengas” en lugar de dibujar a un pariente (tío, primo, cuñado) mostrara a un hombre con sotana en un confesionario, sin tabú alguno decirle a la comunidad católica CUÍDENSE DE LOS CURAS.

6. EXIGIR A LAS AUTORIDADES ACTUAR; Todo abuso sexual o insinuación alguna debe ser reportada a las Autoridades competentes, recordemos viven de nuestros impuestos y tienen que actuar con justicia, o ¿se debe marcar diferencia entre un violador civil y uno de sotana?

7. NO ACEPTAR AYUDA DE ONG; Algunas son solo un parapeto que su intención es comerciar con las desgracias de otros y no ayudar, y el caso es peor cuando los mismos son vinculaos con alguna parroquia o capilla.

8. UTILIZAR EL CUARTO PODER; Cuando los otros tres son compinches de los pederastas, deben los medios de comunicación informar esas actitudes delictivas y su concubinato con el legislador cómplice.

9. APOYAR A LA VICTIMA; Los niños al pasar por semejante trauma (golpe) deben tener apoyo de los familiares, mismos que recuraran a buscarle ayuda profesional para su recuperación física y emocional.

10. CAMBIAR DE IGLESIA; Es bueno ver algunas congregaciones cuya liturgia, organización, e historia es limpia y transparente, aunque en realidad no cambiaria de iglesia ya que el romanismo NO ES UNA IGLESIA.

Inequívoco es que Benedicto tiene mucho dinero, recaudado del óbolo de san Pedro, y que lejos de gastarse en; terremotos, tsunamis, y tragedias por los desastres naturales, prefiere gastar en sobornos, fianzas y primas a favor de los CURAS PEDERASTAS. Tomemos lo que tenemos, la fe y el valor para denunciar y atacar a LA GRAN RAMERA, LA MADRE DE TODAS LAS FORNICACIONES.

Benedicto debe renunciar.

3 comentarios to “BENEDICTO Y LOS PEDERASTAS”

  1. juan de Dios Says:

    Ya quisieras tu y otros tanto como tu (tu gobierno, las instituciones de tu pàis…) haber hecho pòr luchar contra los abusos como ha hecho la Iglesia Catolica.Precisamente lo que usas como argumento en contra, la plata que se ha dado a las victimas, entre otras ayudas de tipo espiritual y de acogida, muestra la preocupacion y el deseo de reparar el mal causado de algunos miembros del clero. ¿A cuantos ha indennizado el estado por las violaciones y abusos de sus jueces, militares, maestros, burocratas, ciudadanos que le cotizan con nsus impuestos, periodistas, congresistas. etc etc etc? Cuando eso ocurra podras hablar

  2. Entonces por que los gobernantes de la tierra abusan de infantes por eso defiendes que el clero catolico abuse y siga abusando sexualmente de infantes?

    Que animal eres juan de dios.

  3. toño Says:

    con razon te llamas juan, mejor di que tedigan juan el tonto, sin duda tu haz sido violado por algun nagualudo corructo tegusto tanto q por eso los estas defendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: