CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA DE HONDURAS

Ni son confraternos ni evangelicos

Judas esta vivo, las 30 monedas de plata han generado intereses malévolos y se perfilan en ganancia de la sangre de los mártires, los verdaderos cristianos, el Maestro luchó siempre ante un panorama oscuro que se vislumbraba. La primera apostasía ya se encontraba cuando él inició su Ministerio, ya que los sumos sacerdotes marcaban una pluralidad que Dios no había ordenado, solo debía haber un sumo sacerdote, y nadie más podía tomar para si esa honra.

Queriendo mimetizar la religión con el gobierno, le presentaron una moneda con la imagen de Cesar, y el maestro aprovechó para dar una regla fundamental, “Dad a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios”, respuesta que no agradó a los apostatas, quienes hicieron saber esto a “su” rey Herodes el cual al llamarlo recibió nombre nuevo de parte del Maestro, Zorra, calificativo que distinguía a Cristo como el Rey de Reyes, el único Rey por gobernar, su actitud categórica, presagiaba que no viviría más de 30 años, ¿Qué importaba? Su reino no era de este mundo.

Los Apóstoles mantuvieron firmes la enseñanza del Maestro, que los graduó quitándoles el titulo de discípulos y llamándolos sus amigos, que al igual que su semejante fueron muertos por igual, teniendo por mayor gloria los sufrimientos de Cristo que las glorias terrenas que para ellos era basura.

Plinio el joven, dedicado a identificar cristianos para su aniquilación, mencionaba su estrategia por aplicar y era; obligarlos a que maldigan a Cristo, Que adoren a su emperador como dios, que juren lealtad al rey como dios, que entreguen a sus hermanos si fueren cristianos. Holgándose de resultados provechosos por acabar con lo que consideraban era una plaga.

Constantino, nombrado por algunos el grande, vio la oportunidad de formar la primer iglesia del Estado, como Herodes tenía sus “herodianos”, Constantino tendría sus pupilos. Y so pretexto de adorar la cruz, símbolo pagano con el que adoraban al Tamuz y otros dioses paganos, inició una campaña inquisidora, donde era menester que todo grupo que quiera ser reconocido como cristiano, debería en sus templos tener la cruz, reconocer a Constantino como cristiano, jurarle lealtad a su gobierno y traicionar a sus hermanos por el simple hecho de no ser igual que ellos, esto era el principio de la intolerancia religiosa. Que privilegio contar con la bendición del Emperador en los sacramentos y liturgia, Que deshonra traicionar la causa de Cristo, por la que murió él y sus seguidores.

LA CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA DE HONDURAS, Es una vergüenza para el pueblo evangélico, una deshonra para la hermosa nación hondureña, un Atentado contra las leyes universales. Lo más lejano al mensaje de Cristo es esa “confraternidad”. La cual dejando la sagrada Biblia, se esconde en la mal llamada “ley de marco”, la cual se ensaña contra el pueblo evangélico, quienes han etiquetado de “secta” solo por no afiliárseles, recibiendo, no de Dios, sino del Gobierno, la batuta moderadora de la fe, y ligados al tema centra en el II Concilio Vaticano, donde nació la doctrina del Ecumenismo, movimiento referido por la decadente iglesia católica, en que se adoptaba a los hermanos separados, diciéndoles que con adorar a la cruz, poniéndola en sus templos, y creyendo en la trinidad, según el credo romano, podría ser hermanos “separados”. No entienden que todo es un anzuelo, y quienes añoran las migajas de la traición se unirán a ese fin perverso.

El estado debe ser laico

La persecución empezó, y presumiendo su “fraternidad” dicen, quieres ser iglesia únansenos, quieren ser secta aléjensenos. El insulto trasciende al nombrar iglesias del extranjero, de historia y personería Jurídica, identificadas como A. R. en varios países, dañando las relaciones internacionales.

NO PUEDE HABER UNA IGLESIA DE ESTADO, Menos cuando el Estado se declara laico, Se viola la constitución, la ley de Asociaciones, El patrimonio de la iglesia, los Derechos humanos, y sobre todo el mensaje de Cristo sobre una laicidad universal.

Recordemos al Benemérito de las Américas, “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”,

Don Benito Juárez.

Bien fijon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: