Reforma del Articulo 24

ARTICULO 24. TODO HOMBRE ES LIBRE PARA PROFESAR LA CREENCIA RELIGIOSA QUE MAS LE AGRADE Y PARA PRACTICAR LAS CEREMONIAS, DEVOCIONES O ACTOS DEL CULTO RESPECTIVO, SIEMPRE QUE NO CONSTITUYAN UN DELITO O FALTA PENADOS POR LA LEY.

EL CONGRESO NO PUEDE DICTAR LEYES QUE ESTABLEZCAN O PROHIBAN RELIGION ALGUNA.

LOS ACTOS RELIGIOSOS DE CULTO PUBLICO SE CELEBRARAN ORDINARIAMENTE EN LOS TEMPLOS. LOS QUE EXTRAORDINARIAMENTE SE CELEBREN FUERA DE ESTOS SE SUJETARAN A LA LEY REGLAMENTARIA.

EL TEXTO vs EL CONTEXTO

Alegan que el fin de modificar es solo por una palabra, “hombre por individuo” Como si el país no tuviera tantos problemas con la delincuencia,extrema pobreza y todo lo que califica a México como el peor país de latinoamerica, el trasfondo es beneficiar al clero romano y atentar en contra del Estado Laico y retroceder en un estado confesional.

LA PUNTA DE LANZA

GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA;

El principal motivo es atentar en contra del Estado Laico, privilegiando al clero romano,cayendo a un estado retrograda, Algo inaseptable de Norberto el cardenal, quien está siendo demandado por ser complice de los crimenes por los pederastas, actitud asquerosa.

La lucha debe seguir, el pueblo debe hablar, no podemos retroceder en la historia, Calderon ya fue a la misa, sabiendo que el país está de cabeza se esconde en las naguas de el “chato Nor”, Defendamos nuestra constitucion y el debate debe seguir.

El trasfondo es que los curas den clases de Religion en las escuelas, mismas que se convertirán en el lugar donde sus bajos instintos, esos hijos del papa nazi, no pueden tener acceso a las escuelas, que se dediquen a sus capillas y que cuiden su castidads.

SI AL ESTADO LAICO

2 comentarios to “Reforma del Articulo 24”

  1. Si quieren dar clases de religion que lo hagan en sus templos que por cierto son muchisimos y cada dia estan mas vacios.

  2. Eliseo Rivera P Says:

    QUE SE INCERTE EN EL ARTÍCULO 40 DE NUESTRA CARTA MAGNA,QUE MÉXICO ES UN PAÍS LAÍCO Y DEMOCRÁTICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: