Benedicto el Anticristo

En México se espera la visita de un nazi obsoleto, pero a continuación veremos quien es el tal Benedicto; Según los que presentamos, no es nada grata esa visita.

Benedicto el indeseable; Es claro que a Benedicto nadie lo quiere, su fama lo precede como loco e indecente, en España, ante la noticia de su visita las protestas no esperaron, no solo por la no grata visita sino que además el muy “conchudo” quiere que sea financiada del erario, el pueblo español dijeron que ese dinero fuera mejor destinado a causas nobles que a patrocinar a ese hombre enfermo. Donde quedó la frase que lo de cesar a cesar, por lo pronto no es bien recibido.

Benecito el impostor; lo notorio de su falta de popularidad lo han hecho intentar confundirse, como si no supiera que Cristo fue el que dijo “yo soy la luz del mundo” he aquí un falso Cristo al publicar un libro donde se auto titula luz del mundo, su actitud lo delata, es un impostor, bien dijo el maestro “vendrán falsos cristos”, e aquí uno de ellos.

Benedicto de Gortari y su hermano incomodo
Quien dijo que solo en México se tuestan habas, dicho común pero apropiado en este personaje caricaturesco, Benedicto y su carnal, si es su hermano mayor, su “amigo y consejero”, como ha dicho siempre, a quien que llamaba tres veces por semana, y no vacila en ir a verlo hasta cuatro veces al año, que bonita familia, aunque solo son dos, pero ante el lujo de el carnal de Benedicto quien por querer fiesta de cumpleaños, la cual costará unos 100.000 euros y se pagará con impuestos de los alemanes.

Benedicto el ignorado; Al sumo pontífice le negaron el saludo sus coterráneos y hasta homólogos, y como no, ya que en lugar de repartiese el dinero, el hermanito incomodo se lo lleva todo, por algo no lo saludaron sus paisanos.

Benenazi; Cuando Ratzinger se convirtió en Benedicto XVI, los titulares dijeron “humo Blanco, pasado negro” y es que era innegable que el nuevo papa fue Nazi, pasando su juventud Hitleriana, a su madurez Vaticana, por algo fundó y dirigió la congregación para la doctrina de la fe, que es la nueva inquisición, toda con la misma escuela Nazi,
http://old.clarin.com/diario/2005/04/27/elmundo/i-02103.htm

Benedicto el carismático, ningún papa había sido tan ridiculizado por tener un carisma tan vinculado con los personajes malévolos, como lo es el pingüino y darth vater de la guerra de las galaxias, si está serio se ve mal si se rie se ve diabólico, recordemos que es un reflejo de lo que hay en él, solo maldad.

Beneadicto al Six; El promotor de los desordenes, defensor de curas pederastas, que le cuesta promover el vicio, dándole a la cerveza su imagen, promoviendo y patrocinando ese más que solo acarrea más discípulos al los alcolicos anónimos.

Proverbios 20.1 EL vino es escarnecedor, la cerveza alborotadora; Y cualquiera que por ello errare, no será sabio.

https://mcortesg.wordpress.com/2010/07/25/la-cerveza-del-papa/
https://mcortesg.wordpress.com/2010/07/25/la-cerveza-del-papa/

Benedicto su paz sin paz; El alemán Patrick SÜskind, nos dejó el siguiente relato,
Jonathan Noel, un solitario guardia de seguridad de un banco parisino, quien experimenta una crisis existencial cuando una paloma descansa en la puerta de su departamento de un ambiente, prohibiéndole la entrada a su santuario privado. La historia se relata en el lapso de un día, mostrando como un aparentemente insignificante evento atenta contra la cordura de Noel. La paloma es un símbolo del desorden introduciéndose en la meticulosamente organizada existencia del protagonista.
Estos hombres (porque se repitió en Karol esta metáfora) intentan con una paloma difundir la paz, se convierte en ellos en un símbolo del desorden en que vive el vaticano y sus pontífices.

Benedicto el sincero; Aunque no debemos confundir el sincero con el descarado, ya sin pudor alguno, nuevo papa, ante la noticia de su pontificado, en el balcón y en latín dijo;

Queridos hermanos y hermanas, después del gran papa Juan Pablo II, los señores cardenales me han elegido a mí, un simple y humilde trabajador de la viña del Señor. Me consuela el hecho de que el señor sabe trabajar y actuar con instrumentos insuficientes, y sobre todo me encomiendo a vuestras oraciones. En la alegría del Señor resucitado, confiando en su ayuda continua, sigamos adelante, que el Señor nos ayudará y María Su Santísima Madre estará de nuestra parte. Gracias.

Benedicto el incólume de Pederastas
La última etapa de vigencia de las instrucciones recomendadas por la iglesia frente al crimen sollicitationis coincidió con el desempeño del entonces cardenal Joseph Ratzinger –luego Papa Benedicto XVI–, como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Por tanto, el futuro papa Bendicto XVI fue el responsable de seguir los casos relacionados durante dos décadas

Bastantes males hay en México como para estar esperando a ese corrompido y perverso.

Saludos

Una respuesta to “Benedicto el Anticristo”

  1. DURO VER ESTO Y QUE NADIE DE LOS CATOLICOS TENGAN LOS OJOS ABIERTOS PARA PODER VERLO QUE DURO Y SIENTO MUCHO POR LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VER CON LOS OJOS DEL ESPIRITO LA VERDAD EL PAPA BENEDICTO ES LA BESTIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: